Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back - Yoda The Empire Strikes Back Edition (Repainted Ver.) 1/7 ARTFX (Kotobukiya)

Directamente de la película Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca (Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back), Kotobukiya nos presenta la Repainted Ver. de la ARTFX a escala 1/7 de Yoda The Empire Strikes Back Edition.

ARTFX スター・ウォーズ ヨーダ 帝国の逆襲版(リペイントver.) 1/7 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 20 cm (escala 1/7)
Material: PVC / ABS / Battery
Salida a la Venta: Mayo de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2016 

A continuación podéis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX a escala 1/7 de Yoda The Empire Strikes Back Edition (Repainted Ver.):



Kotobukiya nos vuelve a ofrecer de nuevo la famosa figura "Yoda The Empire Strikes Back Edition" que sacaron originalmente en 2012, pero en esta nueva versión repintada, la Repainted Ver. Una figura que nos muestra al Maestro Yoda usando la Fuerza en un diorama rocoso, con animales y vegetación basado en los pantanos del planeta Dagobah.

La compañía nos incluye dos cabezas intercambiables, una con los ojos cerrados y otra con los ojos abiertos, para que podamos representar al Maestro Yoda con la expresión que más nos guste. Además, la figura incluye LED en la lámpara que está a los pies de Yoda y en la luz de la roca para que podamos poner la figura en sitios oscuros y representar de esta manera la atmósfera oscura del planeta Dagobah a la perfección. Estos LED funcionan con tres pilas AAA que no vendrán incluidas en la figura.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram