Gakusen Toshi Asterisk - Kirin Toudou 1/8 (Aspire)

Directamente de la novela ligera, manga y anime Gakusen Toshi Asterisk, la compañía Aspire nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kirin Toudou. Figura que será distribuida por Good Smile Company.

学戦都市アスタリスク 刀藤綺凛 1/8スケール [アスパイア]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2016 a 1 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aspire nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kirin Toudou:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Aspire nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kirin Toudou.

Una figura esculpida por Chida Junon (REVOLVE) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita toda la fuerza y el potencial de este personaje de Gakusen Toshi Asterisk. Kirin Toudou, empuñando su espada "Senbagiri", ha sido representada en una pose de lo más dinámica con la que podemos apreciar su gran habilidad. Para conseguir una mayor sensación de movimiento, apreciad también la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).

La figura nos vendrá con su propia base, una base en la que podemos ver representado el emblema de la Academia Seidoukan.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram