Sexy Commando Gaiden: Sugoi yo!! Masaru-san - Masaru Hananakajima figma (WING)

La compañía Wing nos presenta la figma que, con la cooperación de Max Factory, le dedican a Masaru Hananakajima, el protagonista de la legendaria serie de anime de Kyosuke Usuta Sexy Commando Gaiden: Sugoi yo!! Masaru-san.

figma セクシーコマンドー外伝 すごいよ!!マサルさん 花中島マサル[ウイング]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 15 de noviembre a 14 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de la figma de Masaru Hananakajima y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Wing nos presenta la figma que le dedican a Masaru Hananakajima, el protagonista de la legendaria serie de anime de Kyosuke Usuta "Sexy Commando Gaiden: Sugoi yo!! Masaru-san".

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Masaru en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Masaru nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Wing incluye: tres expresiones faciales (una sonriente, una gritando con ojos chispeantes y una guiñando un ojo para recrear su pose "want you"), manos intercambiables, la mascota "Meso", una bebida con partes de efecto, una parte posterior del pelo alternativa, partes especiales para poner a Masaru con su cremallera abierta y un stand figma articulado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa.






A continuación os dejamos con varias imágenes que ha compartido Kahotan en su blog de la figma de Masaru Hananakajima:




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram