Dragon Ball Z - Super Saiyan Son Goku - Dimension Of DRAGONBALL Over Drive (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la primera figura de su nueva colección Dimension Of DRAGONBALL Over Drive. Figura que dedican a Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan.

D.O.D Over Drive ドラゴンボールZ 超サイヤ人 孫悟空 [メガハウス]


Altura: 17 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Finales de febrero de 2017
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 10 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension Of DRAGONBALL Over Drive de Super Saiyan Son Goku:



MegaHouse ofrece a los fans de las Dimension Of DRAGONBALL (D.O.D) una evolución de esta colección de figuras dedicada a la mítica serie Dragon Ball, las Dimension Of DRAGONBALL Over Drive. Colección que inician este mes con la estupenda figura que le dedican a Son Goku, el protagonista de Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan.

Como es característico de las D.O.D, parte del traje de Goku ha sido recreado con tela de verdad, pero daos cuenta que, en esta ocasión, el traje está dañado, incluyendo rasgones y suciedad. Además, a diferencia de las D.O.D, Son Goku ha sido representado en una pose de acción mucho más dinámica que seguro encantará a sus mayores fans.

Destacar que las Dimension Of DRAGONBALL Over Drive también vendrán con su propia base para exponer la figura, una base que, como podéis ver en esta primera figura de Super Saiyan Son Goku, es diferente a la que viene con las Dimension Of DRAGONBALL.

En esta ocasión en concreto, Son Goku ha sido esculpido por Ken Matsuura, pintado por PINPOINT y el traje ha sido diseñado por Kazuaki Yoshida.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram