Sanrio Danshi - Yu Mizuno - Palmate Series (MegaHouse)

Directamente del proyecto Sanrio Danshi, MegaHouse nos presenta la primera figura que dedican a uno de sus personajes y que nos ofrecen dentro de su línea Palmate Series, la de Yu Mizuno. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 7 de noviembre de forma exclusiva en determinadas tiendas.

パルメイト サンリオ男子 水野祐 [メガハウス]


Altura: 8 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2017
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2016 a principios de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palmate de Yu Mizuno:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto este fin de semana en el Animate Girls Festival 2016, MegaHouse nos presenta la primera figura que dedica a los personajes de Sanrio Danshi y que nos ofrece dentro de su línea Palmate Series, la de Yu Mizuno.

Como sabéis, las Palmate Series es una colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño (estas nos vienen con su propia base) y que además, suelen quedar de lo más monas.  

Y ahora, Sanrio Danshi se une a esta colección y el primer personaje en hacerlo es Yu Mizuno. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Yu no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y este ha sido representado en una pose de lo más alegre y relajada, haciendo el símbolo de la paz con una mano y guiñándonos un ojo. 

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y tiendas físicas) y en AmiAmi (tienda online y tiendas físicas). 

Y recordad que en el AGF2016 también pudimos ver expuesto el prototipo de la Palmate de Shunsuke Yoshino, una figura que seguro os quedará genial junto a la Palmate de Yu Mizuno.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram