Preview de la Racing Miku 2016 Ver. a escala 1/8 por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Racing Miku 2016 Ver. Además, nos informa que mañana mismo, 10 de noviembre, ya estará disponible para reservar.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Racing Miku 2016 Ver. a escala 1/8:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Kahotan nos sorprende hoy al mostrarnos las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Racing Miku 2016 Ver. Figura que, como os hemos comentado, estará disponible para reservar a partir del 10 de noviembre, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y en el que os confirmaremos todos sus detalles.

Racing Miku, el personaje oficial del Hatsune Miku GT Project, ha sido transformada en una figura a escala 1/8 basada en su diseño de 2016. La ilustración del popular animador Mai Yoneyama ha sido fielmente recreada en forma de figura para que los más fans de Racing Miku podáis disfrutar de una nueva figura realmente preciosa en vuestras colecciones. Un diseño original basado en las ideas de "Victoria" y "Fénix" dando como resultado un traje de lo más colorido.

Como podéis ver, Racing Miku ha sido representada tomando un descanso en la pista de carreras con su parasol abierto y sentadita en una pose de lo más encantadora sobre una pila de neumáticos y con una dulce sonrisa en su rostro. Junto a Racing Miku tenemos a los coloridos "Weight-chan", personajes basados en los "handicap weights" de los coches GT y diseñados por Shigeto Koyama.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos transmite todo el encanto y la simpatía de Racing Miku y que al mismo tiempo nos permite disfrutar de la sensualidad de su precioso cuerpo.











[Actualización 10/11/16]

Kahotan muestra nuevas imágenes en su blog de la Racing Miku 2016 Ver. a escala 1/8:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram