Comic Aun - Hana Fukiishi illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hana Fukiishi, personaje original de Kurehito Misaki, basada en una ilustración original que fue portada de la revista para adultos Comic Aun.

コミック阿吽 吹石花 illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Longitud: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 9 de noviembre a 20 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Hana Fukiishi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hana Fukiishi, una muchacha vestida con un atrevido traje de conejita y basada en una ilustración original de Kurehito Misaki que fue portada de la revista para adultos Comic Aun.

Figura que ha sido esculpida por HIRO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurehito Misaki podáis disfrutar de una nueva figura dedicada a uno de sus personajes.

Destacar que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hana Fukiishi un poco más ligerita de ropa, pues la parte superior e inferior del traje de conejita son extraíbles (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, SkyTube también incluye una expresión facial alternativa y un accesorio "especial".

Aquellos que reservéis la figura en la tienda online de SkyTube, la compañía os incluirá como bonus una postal con la ilustración original.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram