Katamari Damacy - Prince (First 4 Figures)

Directamente de Katamari Damacy, videojuego desarrollado y publicado por Namco para PlayStation 2, First 4 Figures nos presenta la figura que le dedican a Prince o a Dipp en función de si adquirís la versión regular o exclusiva, respectivamente, de la figura.


Medidas: 11 inches (28cm) alto - 14 inches (36cm) ancho - 11 inches (28cm) profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: 2º trimestre de 2017
Precio: $234.99 (Versión Regular) / $249.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 16 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Prince:



Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 16 de noviembre, abrirían las reservas de la figura que le dedican a Prince de Katamari Damacy. ¡Y aquí la tenéis!

Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que esta figura que le dedican a Prince también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto.


En esta ocasión en concreto, Prince ha sido esculpido por Yogesh Sharma con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Katamari Damacy quedéis encantados con ella. Como os hemos comentado, Prince corresponde a la versión regular de la figura, pero, para los interesados, First 4 Figures os da la posibilidad de adquirir la versión exclusiva de la figura en la que la compañía nos ofrece a Dipp, el primo de Prince.

En esta ocasión, First 4 Figures no ha limitado en cantidad ninguna de las dos versiones. Tanto la versión regular como la exclusiva las tendréis disponibles para reservar durante 2 semanas. Pasadas estas dos semanas (el 29 de noviembre de 2016), inmediatamente se cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, estas os vendrán con un packaging a todo color, numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures y seguir coleccionando las futuras figuras de la serie Katamari Damacy con el mismo número.

Si os parece, seguimos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de Prince:

























A continuación pasemos a ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de Dipp:


































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram