One Piece - Boa Hancock (Ver.Blue) Variable Action Heroes - Miyazawa Model Distribution Limited (MegaHouse)

MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos una nueva versión, la Ver.Blue, de la Variable Action Heroes de Boa Hancock, personaje del manga y anime One Piece. Figura que será distribuida de forma limitada.

ワンピース ボア・ハンコック(Ver.Blue)ヴァリアブルアクションヒーローズ 宮沢模型流通限定 [メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2017
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Boa Hancock (Ver.Blue) y conocer todas las opciones que nos permite: 



MegaHouse nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva versión, la Ver.Blue, de la Variable Action Heroes de la "Emperatriz Pirata" Boa Hancock. Una nueva versión que, como podéis deducir por su nombre, el traje de este personaje de One Piece pasa a ser de color azul.

Al encontrarnos ante una Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Boa Hancock en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie, MegaHouse nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, la Princesa Serpiente nos viene con: cuatro expresiones faciales, diferentes manos (4 derechas y 4 izquierdas) y partes de efecto que nos permitirán ponerla realizando su ataque Mero Mero Mellow.

Daos cuenta que, además del cambio de color del traje, Boa nos viene con una expresión facial que no estaba incluida en la versión original de la figura. Concretamente, la Ver.Blue nos viene con una expresión facial que nos permite poner a Boa Hancock guiñando un ojo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram