Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Hana Midorikawa de Prison School por Aspire

Gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que la compañía Aspire le dedica a Hana Midorikawa, personaje sacado directamente del manga y anime Kangoku Gakuen (Prison School). Figura que será distribuida por Good Smile Company.


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 2017
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo sin pintar de esta figura a escala 1/7 de Hana Midorikawa en la que está trabajando Aspire:



Después de que Aspire anunciase en el Wonder Festival 2016 Summer su intención de dedicarle una figura a Hana Midorikawa de Prison School, gracias a Dengeki Hobby podemos ver las primeras imágenes de su prototipo sin pintar.

Como podéis empezar a ver, Hana está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles por ICREA CO., LTD y monolith. Una figura en la que tenemos a una Hana Midorikawa representada con una sonrisa de lo más encantadora en su rostro y tumbada sobre una cama de la enfermería de la escuela.

Por ahora son pocos los detalles que conocemos de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram