Ao no Kanata no Four Rhythm - Misaki Tobisawa -Nekomimi ver.- (Flare)

Directamente de Ao no Kanata no Four Rhythm, novela visual para adultos adaptada a manga y anime, Flare nos presenta la encantadora figura que le dedican a Misaki Tobisawa, la Nekomimi ver. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 8 de noviembre.

蒼の彼方のフォーリズム 鳶沢みさき ネコミミver. [フレア]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de la Nekomimi ver. de Misaki Tobisawa:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Flare nos presenta la encantadora Nekomimi ver. de Misaki Tobisawa.

Figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración original publicada en Dengeki G's Magazine en la que podemos ver a este personaje de Ao no Kanata no Four Rhythm representado con un adorable y atrevido traje de Nekomimi con sus orejitas y su cola y todo. Una figura de lo más alegre esculpida por French Doll (Cerberus Project TM) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Misaki Tobisawa podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos también en la gran vitalidad que han conseguido que nos transmita Misaki y la buena sensación de movimiento que nos transmite gracias a la pose con la que ha sido representada y a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena.

Destacar también el buen trabajo que Kyouryuu (Cerberus Project TM) ha realizado a nivel de pintura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram