miércoles, 21 de mayo de 2014

Primeras imágenes del Revol Mini rm-003 de Iron Man Mark 6 por Kaiyodo

Después de que Kaiyodo nos deleitara con los Revoltech Mini de Kinnikuman y Solid Snake, ¡Ahora le llega el turno al gran Iron Man Mark 6!


Altura: 10 cm
Material: PVC
Precio: 2.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2014
Preoder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de esta nueva revoltech mini que dará mucho juego junto con las dos anteriores:

Mass Effect 3 - Garrus 1/4 (Gaming Heads)

Directamente del videojuego Mass Effect 3 nos llega una nueva figura a escala 1/4 de Garrus, uno de los protagoinstas de la saga y uno de los habitantes de la Normandía junto al comandante Sheppard:


Altura: 54,4 cm
Material: Resina
Precio: 349,99 Dólares
Salida a la Venta: Primer trimestre de 2015
Preorder: Ya disponible

Proseguimos si os parece con el resto de imágenes que los de Gaming Heads han hecho públicas de esta gran figura, grande tanto en la escala como en la calidad de los detalles:

Primeras imágenes de la figura de Shimakaze de Kantai Collection a escala 1/8 de Quest Q

Últimamente las compañías nos están ofreciendo grandes sorpresas, y esta es una de las grandes. Os traemos las primeras imágenes oficiales de la figura de Shimakaze a escala 1/8 de la compañía Quest Q:


Altura: 19 cm
Material: PVC
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Pendiente.

A continuación os ponemos estas primeras imágenes de una de las figuras más esperadas y con más calidad que hemos visto de Kantai Collection en nuestro portal, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada esta belleza ^@^:

Hitsugi no Chaika - Chaika Trabant 1/7 (Aquamarine)

La compañía Aquamarine ya nos ha mostrado todas las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Chaika Trabant, personaje de la novela ligera, manga y anime Hitsugi no Chaika.

棺姫のチャイカ チャイカ・トラバント 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Chaika Trabant de manos de Aquamarine, y la ilustración original en la que se han basado:

Primeras imágenes de la figura a escala 1/6 de Guts -The Spinning Cannon Slice- de Berserk por Art Of War

La compañía Art of War nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su nueva figura que le dedican a Guts, el protagonista del manga y anime Berserk. Una figura de edición limitada, llamada -The Spinning Cannon Slice-, que su preorder está previsto que salga el 24 de mayo.


Medidas: 25cm de altura, 33cm de ancho y 38cm de profundidad (teniendo en cuenta la base y la espada)
Longitud Dragon Slayer: 26,5cm
Material: Polystone / Metal
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 100.000 Yenes (versión limitada 1) / 95.000 Yenes (versión limitada 2)
Preorder: 24 de mayo

A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento os tenemos preparadas de esta impresionante figura de Guts:

JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Pesci (Sculpt & Color Supervised by Hirohiko Araki) Statue Legend 48 (Di molto bene)

Del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, concretamente de la quinta temporada llamada Vento Aureo (Ōgon no Kaze), la compañía Di molto bene nos ha presentado una figura de Pesci dentro de su línea Statue Legend.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第五部 48.ペッシ(原型・彩色監修/荒木飛呂彦)[ディ・モールト ベネ]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 8000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su nueva Statue Legend dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure:


[Good Smile Lab] Creación de un Nendoroid Petite

¡Hola seguidores! Hoy os traemos un contenido muy especial directamente del departamento de producción del Good Smile Lab de Japón.


El reto de hoy es, crear un solo Nendoroid Petite de Love Live desde cero. Os enseñamos como los crean, como los diseñan, como los pintan y todo el proceso para que luego podamos disfrutar de ellos en nuestras vitrinas. ¡Entrad a ver el mundo de Good Smile Company!