lunes, 3 de junio de 2013

Novedades Megahouse Junio 2013

Como siempre en este primero de mes, Megahouse, una de las compañías de más éxito del mundo, nos ha enviado las novedades que tiene previsto sacar en este mes de Junio:


Novedades como por ejemplo una nueva GEM de Naruto, más figuras de Yamato 2199, o dos nuevas POP de One Piece entre otras muchas. ¡Que las disfrutéis! 

One Piece - Roronoa Zoro -Battle Ver. Rengoku Onigiri- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva Battle ver., dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a los personajes del manga y anime One Piece. En esta ocasión nos ofrecen una nueva figura dedicada a Roronoa Zoro. Si os acordáis, Bandai ya nos ofreció una Battle ver. de este personaje hace un tiempo, y que podéis recordar aquí, pero ahora nos ofrecen una mucho más espectacular realizando su ataque Rengoku Onigiri.

フィギュアーツZERO ロロノア・ゾロ -Battle Ver. 煉獄鬼斬り-[バンダイ]


Altura: 17cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 3675 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva Battle ver. de Roronoa Zoro, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Smile PreCure! - Cure Happy S.H.Figuarts (Bandai)

De Smile PreCure!, novena temporada de Pretty Cure, Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts dedicada a una de sus protagonistas. Hace unas semanas os ofrecimos la de Cure Peace, y hoy tenemos a Cure Happy.

S.H.フィギュアーツ キュアハッピー[バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva S.H.Figuarts que Bandai nos ofrece de Smile PreCure!, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Kokoro Connect - Iori Nagase & Yui Kiriyama Bunkenbu Figure 2 (Furyu)

De la novela ligera, manga y anime Kokoro Connect, la compañía Furyu ya ha sacado a la venta dos nuevas figuras de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen las de Iori Nagase y Yui Kiriyama.


Altura: 13cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 2000 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras económicas de los personajes de Kokoro Connect, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: