Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Revoltech Yamaguchi No.138 EVA Mark.09 (Kaiyodo)

De Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, la compañía Kaiyodo nos ofrece una nueva Revoltech Yamaguchi, la cual en esta ocasión la dedican a la unidad Evangelion Mark.09.

リボルテックヤマグチ No.138 エヴァンゲリオンMark.09 『ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q』より[海洋堂]


Altura: 16cm (18cm teniendo en cuenta la guadaña)
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 4480 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha dado a conocer de su Revoltech Yamaguchi Nº 138, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como siempre Kaiyodo nos ofrece una figura en la que el objetivo principal es que os lo paséis genial con ella, pues al tratarse de una Revoltech Yamaguchi ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada, la cual dispone de 23 puntos de articulación, y que además nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Por lo que podéis poner al EVA Mark.09 en un montón de poses diferentes, y ya no os digo el montón de combinaciones que podéis hacer si disponéis del resto de Revoltech que nos han ido ofreciendo de Evangelion.

Concretamente, esta nueva Revoltech Yamaguchi nos incluye: una base, una cabeza opcional, tres pares de manos más, una guadaña, una base de calaveras y alguna pieza para recrear efectos. Por lo que no está nada mal.

Sin duda, si sois fans de Evangelion, las Revoltech de Kaiyodo no tienen desperdicio. Pues son unas figuras geniales, que tienen un precio bastante aceptable y con las que uno puede disfrutar al máximo con ellas.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram