CONCURSO ESPECIAL IMPEL DOWN ONE PIECE

Tal y como hemos anunciado en nuestras redes sociales, hoy queremos iniciar un nuevo concurso en el que tres de vosotros os llevaréis a casa una de estas tres fantásticas figuras gracias a SD Distribuciones!


Y ahora me diréis, ¿Pero que tres si solo hay dos? Tranquilos, es que nos habíamos olvidado que teníamos la tercera y hemos decidido a última hora ponerla ^^. Si queréis ver como conseguir alguna de ellas solo tenéis que seguir leyendo:


Primero presentamos los premios:

Figuarts Zero de Hannibal de Impel Down


Figura de 15 cm de altura con un nivel de detalles excelente de uno de los personajes más locos de la saga Impel Down, viene con dos caras y es una pasada de guapa, vale que no es el personaje más guapo de One Piece,  pero para compensarlo aquí tenéis otro de los premios:

Figuarts Zero Dracule Mihawk 


Figura de 14 cm de altura con pose de acción de el gran Dracule Mihawk, uno de los Shikibukai. La figura viene con una cara extra para quitarle el sombrero y le podéis poner o no el accesorio de acción, aunque a mi me gusta más así. Y para acabar el tercer regalo:

Pack Mini-figuras Bandai 


Un pack de cinco figuras de 4 cm de altura en las que tenemos a Barbablanca, Crocodile, Luffy, Ace, y Dracule Mihawk de lo más monas ideales para complementar cualquier colección.

Y ahora no os perdáis detalle para saber como conseguirlas. Tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1-.) Residir en España.
2-.) Ser fan de One Piece o conocer a alguien que sea fan para regalarle las figuras, o si os hace gracia One Piece, o si os han hecho gracia las figuras, o si....

3-.) Podéis participar por Facebook, por Twitter o por ambos:

TWITTER: 

1-.) Tenéis que seguirnos a nosotros y a SD Distribuciones en Twitter.
2-.) Haced un tuit con lo siguiente:

 ¡Quiero una de las tres figuras de Impel Down de #OnePiece que sortean @sddist y @Mechanicaljapan! http://www.mechanicaljapan.com/2013/06/concurso-especial-impel-down-one-piece.html

FACEBOOK: 

1-.) Tenéis que dar like a nuestra página y a la de SD Distribuciones.
2-.) Dadle a compartir en esta imagen y en la casilla que os sale escribid:

 ¡Quiero una de las tres figuras de Impel Down de One Piece que sortean SD Distribuciones y Mechanical Japan! http://www.mechanicaljapan.com/2013/06/concurso-especial-impel-down-one-piece.html

 BASES: 

1-.) El sorteo se realizará por elección aleatoria eligiendo primero a los ganadores, y de entre los tres, sortearemos al azar cada una de las figuras. Los resultados se publicarán el domingo 23 de Junio en este portal. Tenéis tiempo para participar hasta el día 22 de Junio a las 12:00 am.
2-.) Todos los tuits, o comparticiones del facebook que no sigan los criterios del concurso serán desestimados, así mismo, si el ganador/a de alguna de las figuras no cumple con las normas del concurso, por el motivo que sea, se volverá a realizar el sorteo y quedará eliminado.


¡SOLO POR UN TUIT O COMPARTIR UNA IMAGEN OS PODÉIS LLEVAR A CASA UN PEDAZITO DE IMPEL DOWN! 

¡SUERTE A TODOS!

PATROCINA:


Comentarios

  1. Que chula la de Mihawk ^^
    Participando :)

    ResponderEliminar
  2. Yo participé al principio del sorteo, ya se habrá perdido, no? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué se iba a perder? XD Contabilizamos todos y cada uno de los votos en un excel y luego lo sorteamos así que cada voto cuenta! XD

      Eliminar
  3. ¿Al final quien ha ganado? xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram