Chousoku Henkei Gyrozetter - Rui Akana 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado otra Excellent Model de uno de los personajes del videojuego, manga y anime Chō Soku Henkei Gyrozetter. En esta ocasión nos ofrecen la de la estupenda Rui Akana.

【初回限定封入特典・予約特典付】エクセレントモデル 超速変形ジャイロゼッター 赤名累 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de la Excellent Model de Rui Akana, y conocer las sorpresas que nos tienen preparadas, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Esta nueva Excellent Model de Chousoku Henkei Gyrozetter que nos han presentado los de MegaHouse también es excelente. Como siempre, la compañía le ha dedicado su mayor esfuerzo para ofrecernos la mejor calidad posible. Y la verdad es que se nota en todos los detalles.
La compañía también nos la ofrece con alguna parte opcional, aunque en esta ocasión sólo le podemos cambiar la expresión facial: podemos poner a Rui con una expresión estándar sonriente o guiñando el ojo.

Y como os he comentado en la Excellent Model de Rinne, con el preorder de esta figura de Rui Akana también os incluyen una ilustración original de Hiroshi Kaieda y una carta sexi del personaje. Y si la adquirís cuando salga os incluyen una targeta, también con una ilustración original de Hiroshi Kaieda, y la cual puede ser usada en las máquinas arcade de Japón (la que os viene con el preorder no). Detalles que son de agradecer.












A continuación tenéis una imagen en la que vosotros mismos podéis interactuar para ver la figura en sus 360º:



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram