Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Sena Kashiwazaki -Gymnastic Uniform ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos presenta una nueva figura de uno de los personajes de la novela ligera, manga y anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Concretamente, de la segunda temporada del anime, titulada Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, nos ofrecen una nueva figura de Sena Kashiwazaki, en esta ocasión en uniforme de gimnasia.

僕は友達が少ないNEXT 柏崎星奈 -体操服ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 9cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gymnastic Uniform ver. que nos ofrece Griffon Enterprises de Sena Kashiwazaki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Nos encontramos ante una figura muy al estilo de Griffon Enterprises. A mi parecer este hecho es bueno, pues todos conocéis la buena calidad que suele ofrecernos esta compañía, aunque tiene una forma característica de hacer las caras de los personajes, y esto no siempre gusta a los fans.

Pero en mi opinión Sena Kashiwazaki se ve muy mona tal y como la han representado los de Griffon Enterprises. Y es una figura que contrasta, pues por una parte es muy sensual y provocativa, fijaos en la pose en la que ha sido esculpida, con su ajustado uniforme de gimnasia, incluso se le marcan un poco las braguitas en el pantaloncito. Pero por otra parte Sena se ve muy dulce y encantadora.

Como os he comentado su calidad general es buena, la habitual de esta compañía: buenos detalles, buen sombreado,... fijaos por ejemplo en lo bonito que les ha quedado el complemento del pelo. Por lo que si sois fans de Sena Kashiwazaki, esta es una figura a tener en cuenta.












Y os avanzamos que próximamente Griffon Enterprises nos presentará la Gymnastic Uniform ver. de Yozora Mikazuki, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram