Little Busters! - Kudryavka Noumi 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado dos nuevas figuras dentro de su línea Beach Queens. Para empezar, en este primer post, vamos a ver la que nos ofrecen de Kudryavka Noumi, personaje de la novela visual, manga y anime Little Busters!.

BEACH QUEENS リトルバスターズ! 能美クドリャフカ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Kudryavka Noumi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como siempre, primero os hemos puesto una ilustración original en la que vemos a Kudryavka Noumi con el traje de baño en el que se han basado los de Wave para hacer su Beach Queens. Un conjunto de lo más atrevido sin duda, que contrasta con la inocencia y alegría que han hecho que nos transmita Kud.

La figura tiene la calidad habitual de esta línea de figuras de Wave, la cual por lo general es bastante simple, pero en esta ocasión la compañía ha conseguido que esta nos transmita un buen dinamismo, y la verdad es que Kud se ve bastante mona.

Como en toda Beach Queens, esta también nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que el cuello tenga cierto movimiento, y también el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram