One Piece - Boa Hancock & Salome -We look good in gold too ver.- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Figuarts ZERO de Boa Hancock y Salome, personajes del manga y anime One Piece.

フィギュアーツZERO ボア・ハンコック&サロメ -わらわは黄金も似合うのじゃVer.-


Altura: 16cm (17cm Salome)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de Boa Hancock y su fiel Salome, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



La verdad es que sí que le sienta bien el dorado a Boa Hancock! No sé si recordaréis la primera versión de esta figura, la cual Bandai nos la ofreció con el vestido de color lila, con el que también estaba preciosa. Pues si os quedásteis sin ella, ahora tenéis otra oportunidad para adquirirla.

Sin duda nos encontramos ante una figura con una excelente relación calidad - precio, pues por unos 4000 Yenes Bandai nos ofrece una buena figura de la preciosa Boa Hancock, y además con la serpiente Salome. Aunque si lo preferís Bandai os da la opción de ponerlos por separado.
Otra característica de esta Figuarts ZERO, es que nos viene con un brazo derecho extra, para que podáis poner a Boa de dos maneras diferentes.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram