One Piece - Dracule Mihawk "Hawk-Eye" Ver.2 Excellent Model Portrait.Of.Pirates NEO-DX 1/8 (MegaHouse)

Tal y como os avisamos hace unos días, hoy se han abierto las reservas para la nueva P.O.P. NEO-DX que MegaHouse nos ofrece de Dracule Mihawk, personaje del manga y anime One Piece. Sin duda una figura muy esperada por su gran calidad.

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-DX “鷹の目”ジュラキュール・ミホーク Ver.2 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]



Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su segunda P.O.P. NEO-DX de Dracule Mihawk, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



No es de estrañar que tan pronto han abierto reservas para esta seguda P.O.P. de Hawk-Eye se haya agotado casi inmediatamente. Pues, sin ninguna duda nos encontramos ante una figura de una excelente calidad, incluso comparado con la primera P.O.P. que nos ofrecieron de este personaje, y que podéis recordar aquí, el cambio es espectacular y resulta más que evidente la gran evolución que MegaHouse ha tenido con su gran colección de P.O.P.

Fijaos en lo imponente que se ve Dracule Mihawk, la gran calidad de todos los detalles: todas las arrugas de la ropa, el estampado de las mangas, lo genial que les ha quedado su arma,... todos los acabados están muy bien cuidados para que la figura nos transmita el máximo realismo posible.
Además, la figura nos viene con diferentes partes intercambiables que nos permiten poner a Dracule Mihawk en diferentes poses. Concretamente lo podemos poner con los brazos cruzados y su arma colgada en su espalda, o con los brazos extendidos y sujentado su arma en una de sus manos. Otro detalle es que el sombrero también es extraible.











A continuación disponéis de una imagen en la que podéis interactuar para ver la figura en sus 360º:



Y aprovecho el post para anunciaros la reedición de la P.O.P. Sailing Again de Roronoa Zoro, la cual saldrá en octubre de 2013 por 7140 Yenes.
Una figura que nos alegra saber que tendremos una nueva oportunidad para adquirirla, pues es una figura excelente, y que también nos permite poner a Zoro en diferentes poses gracias a varias partes opcionales con las que nos viene:






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram