Puella Magi Madoka Magica - Madoka Kaname Maiko Ver. Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con el siguiente Nendoroid que nos ha presentado Good Smile Company. En esta ocasión tenemos a Madoka Kaname, la protagonista del anime, manga y novela Puella Magi Madoka Magica, versión maiko o aprendiz de geisha.

ねんどろいど かなめまどか まいこVer.


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid de Madoka Kaname, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¡Pero que mona que está Madoka! Good Smile Company nos ofrece un nuevo Nendoroid de la protagonista de Puella Magi Madoka Magica vestida como una meiko. Fijaos en su precioso kimono tan colorido y los complementos del pelo. Madoka está de lo más elegante.

Como todo buen Nendoroid, este también nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Madoka en diferentes poses. Cocretamente tenemos: tres expresiones faciales diferentes (una expresión estándar, una sonriente y otra de lo más gentil con los ojos cerrados), diferentes brazos, también nos viene con otras piernas para poder ponerla sentada, tenemos dos wasaga (paraguas japonés), uno abierto y otro cerrado,...

Igual que el Nendoroid que acabamos de ver de Miku, si os interesa adquirir esta figura, por el momento sólo se encuentra disponible en la página web de Good Smile Company, y también se podrá encontrar en los siguientes eventos: la Japan Expo 2013, el Anime Expo 2013 y el CCG Expo.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La mejor Nendoroid de Madoka que he visto, el kimono es precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram