Puella Magi Madoka Magica - Mami Tomoe Cu-poche (Kotobukiya)

Del anime, manga y novela Puella Magi Madoka Magica, de la cual a finales de este año esta previsto que se estrene en Japón una tercera película titulada Hangyaku no Monogatari, Kotobukiya nos presenta una encantadora figurita de Mami Tomoe dentro de su colección Cu-poche.

キューポッシュ 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva Cu-poche, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Las Cu-poche de Kotobukiya, son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Y lo más caracteristico de estas figuras es que tienen unos imanes en la base de los pies, con los que podemos poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Por lo que como veis, en esta ocasión podemos poner a Mami Tomoe representado varias de las escenas con las que aparece en la nueva película de Puella Magi Madoka Magica, Hangyaku no Monogatari (Rebellion), pues además, nos viene con varios accesorios y complementos. Concretamente tenemos: tres expresiones faciales diferentes (una sonriendo, una guiñando el ojo, y otra de desesperación), diferentes manos, cuatro fusiles y la bruja Charlotte. Por lo que ya veis el montón de combinaciones que podéis hacer.

Figurita muy mona, de una buena calidad y que seguro gustará a los más fans de Puella Magi Madoka Magica por su parecido con el personaje original aunque sea una Cu-poche.






















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me encanta, totalmente articulada y con las expresiones más kawaii que he visto jamás >////< Además, el volumen de la falda es genial, combina con cualquier pose que le pongas. ¡Las figuras de Madoka Magica siempre tan bonitas! Algún día tengo que conseguir una de éstas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram