Megpoid - GUMI 1/8 (Kotobukiya)

Hoy os presentamos una nueva figura de GUMI, la mascota de Megpoid, nombre del software Vocaloid2. En esta ocasión es Kotobukiya quien nos ofrece su versión de GUMI a escala 1/8.

Megpoid GUMI 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su figura de GUMI, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¡Me encanta como Kotobukiya ha representado a la vocaloid GUMI! GUMI se ve realmente preciosa, además la compañía la ha esculpido con una excelente calidad, siendo esta muy parecida al personaje original.

Como veis, a GUMI no le falta ni el más mínimo detalle. Esta a sido esculpida en una pose muy dinámica, con una pierna levantada, con la que GUMI queda muy coqueta, sobre una preciosa base con estrellas de diferentes colores y tamaños, y pulsando los botones de sus auriculares con las dos manos. GUMI está realmente encantadora y nos transmite mucha alegría y energía.

Como os he comentado, los detalles de la figura son muy buenos. Fijaos en todas las arrugas y pliegues de la ropa y las botas, la estupenda combinación de colores, incluso los cristales de las gafas los han hecho con material semi-transparente para mejorar su realismo.

Si sois fans de los vocaloids, o simplemente de GUMI, esta es una muy buena figura de ella. Y de la cual seguro estaréis orgullosos, pues Kotobukiya de nuevo ha trabajado para ofrecernos lo mejor.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me encantaaaa!!! tiene la misma pose que el box art con el diseño de Nanami es magnifica. También me gusta el pedestal muy currado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram