Naruto Shippuuden - Naruto Uzumaki G.E.M. (MegaHouse)

Por fin ya tenemos toda la información de la G.E.M. que MegaHouse nos ha presentado este mes de Naruto Uzumaki, protagonista del manga y anime Naruto, o más bien, en esta ocasión, de Naruto Shippuuden.

G.E.M.シリーズ NARUTO -ナルト- 疾風伝 うずまきナルト 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su estupenda G.E.M. de Naruto, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


El mes pasado, MegaHouse nos presentó una estupenda G.E.M. de Hatake Kakashi, la cual ya era la segunda que nos ofrecían de este personaje de Naruto. Y este mes han decidido ofrecernos a Naruto Uzumaki, el protagonista de la serie. 

Tenemos que reconocer que la figura es estupenda. Naruto se nos plantea en una pose de lo más dinámica, y según las partes opcionales que uséis lo podéis poner en plan más serio para las escenas de lucha, o más informal. Pero lo que está claro es que se nota que esta figura forma parte de la colección G.E.M. de MegaHouse. Pues la verdad es que podéis poner a Naruto en unas poses en las que este personaje resulta de lo más interesante y puede resultar más atrayente para las chicas, aunque bueno, dada su buena calidad opino que esta es una muy buena figura para todo buen fan de este personaje.

Como os he comentado, MegaHouse nos incluye varias partes opcionales que nos permiten variar un poco de pose a Naruto. Concretamente nos viene con: cuatro expresiones faciales diferentes, dos pelos diferentes (una con el protector frontal y otro sin), y aunque no se vea en las imágenes, la compañía también nos ha informado de que nos viene con dos brazos diferentes. Otro detalle es que la capa de Hokage es extraible. Por lo que ya veis que la compañía os permite hacer varias combinaciones para poder poner a Naruto como más os guste.













A continuación disponéis de una imagen en la que vosotros mismos podéis visualizar la figura en sus 360º:



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram