Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena - Mitsuru Kirijou 1/7 (Vertex)

Del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena, la compañía Vertex nos ha presentado una fantástica figura a escala 1/7 de Mitsuru Kirijou.

ペルソナ4 ジ・アルティメットイン マヨナカアリーナ 桐条美鶴 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 24cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 12.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Mitsuru Kirijou tal y como aparece en el videojuego Persona 4 Arena, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¡Preciosa! ¡Vertex nos acaba de mostrar una maravilla! Me encanta como han representado a Mitsuru Kirijou, además han escogido su forma más adulta de cuando aparece en P4A.

Vertex no tan sólo ha sabido reflejar a la perfección la belleza del personaje, sino también su personalidad y su porte. Vemos a una mujer realmente atractiva, con un cuerpo espectacular y que nos transmite una gran fuerza y seguridad en sí misma.
La compañía ha elegido una muy buena ilustración de este personaje, pero igualmente Vertex nos ha demostrado que ha sabido sacar de ella el mayor partido posible. Se nota el buen trabajo que ha realizado en cada pequeño detalle de la figura, y aunque nos encontramos ante una figura estática, Vertex ha conseguido que esta nos transmita una buena sensación de movimiento gracias a la forma que le han dado al abrigo y a la melena.

Como podéis ver en las imágenes, si lo preferís, podéis poner a Mitsuru sin el abrigo, detalle que nos permite apreciar mucho mejor su estupendo cuerpo. Otra característica es que la podéis poner con sus gafas.

Con todo lo que os he comentado ya es de esperar que el precio de la figura sea algo elevado, pues cuesta sus buenos 12.000 Yenes. Pero opino que realmente vale la pena. Estoy deseando poder verla en directo y apreciar el resultado final.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram