Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami C:MO (Arcadia)

De la saga de películas Rebuild of Evangelion de Gainax, la compañía Arcadia nos ofrece una figura articulada de Rei Ayanami dentro de la línea C:MO. Figura que ha sido desarrollada por Cerberus Project TM (French Doll).

C:MO(シーモォ) ヱヴァンゲリヲン新劇場版 綾波レイ 可動フィギュア[アルカディア]


Altura: 21cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura articulada de Rei Ayanami, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como veis, entre Arcadia y French Doll nos ofrecen una nueva figura de Rei Ayanami, dentro de la línea de figuras C:MO. Figura articulada de buen tamaño, que también se caracteriza por disponer de varias partes opcionales. Por lo que podéis poner a Rei en un montón de poses con las que aparece en las películas Rebuild of Evangelion. Concretamente esta C:MO nos viene con: una base, dos expresiones faciales diferentes (una inexpresiva y otra sonriente), dos ojos diferentes (unos centrados y otros mirando hacia la derecha), diferentes manos y las gafas de Gendo Ikari.

En esta ocasión, Rei nos viene de lo más completa. Por lo que todos los fans de este conocido personaje de Evangelion, y que os gusten las figuras articuladas, esta es una buena figura a tener en cuenta.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram