Steins;Gate - Kurisu Makise White Coat ver. figma (Max Factory)

Del videojuego, manga y anime Steins;Gate, Max Factoy nos ofrece una nueva figma de Kurisu Makise. Hace un tiempo nos presentaron una primera figma de este personaje aquí, y ahora nos la vuelven a ofrecer, pero vestida con una bata de laboratorio blanca.

figma Steins;Gate シュタインズ・ゲート 牧瀬紅莉栖 白衣ver.[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma de Kurisu Makise, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Los fans de Kurisu Makise de Steins;Gate estáis de suerte, pues Max Factory nos ofrece una nueva figma de este personaje. La diferencia principal con la primera versión es que en esta ocasión Makise lleva puesta una bata de laboratorio blanca por encima, aunque también nos viene con diferentes partes opcionales.

Al tratarse de una figma ya os podéis imaginar que podemos poner a Kurisu en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones. Además, estas poses se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas.
Como es característico de esta línea de figuras, esta figma de Kurisu nos viene con algunas partes opcionales, aunque en esta ocasión no son tantas como en la primera figma. Concretamente en esta ocasión tenemos: una base, tres expresiones faciales diferentes (una seria, una con los ojos cerrados y otra algo avergonzada), diferentes manos, diferentes brazos que nos permiten poner a Kurisu con los brazos cruzados o con las manos en los bolsillos, otro brazo en el que lleva puesto el Mirai Gadget nº12. Otro detalle es que las zapatillas son extraibles.

Por lo que de nuevo Max Factory nos sorprende con otro buen trabajo, en esta ocasión ideal para los fans de Steins;Gate, tengáis o no la anterior figma de Kurisu Makise.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram