Listen to Me, Girls. I Am Your Father! - Sora Takanashi Swimsuit Ver. 1/4 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Listen to Me, Girls. I Am Your Father!, también conocido como PapaKiki!, y que el próximo 25 de junio se estrenará una OVA, la compañía FREEing nos ofrece una nueva Swimsuit ver. a escala 1/4 de uno de sus personajes. Hace unas semanas nos presentaron la de Miu Takanashi, y hoy tenemos a Sora Takanashi.

パパのいうことを聞きなさい! 小鳥遊空 水着Ver. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 36cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 18.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su nueva Swimsuit ver. dedicada a una de las protagonistas de Listen to Me, Girls. I Am Your Father!, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



De nuevo FREEing nos sorprende con una figura de una excelente calidad y realmente preciosa de una de las hermanas Takanashi. Figura que además nos ofrecen a escala 1/4, midiendo 36cm de altura, por lo que tiene un tamaño considerable.

Sora se ve encantadora tal y como ha sido esculpida. Esta la vemos de pie con un bonito bikini rosa, sujetando un flotador muy parecido al que llevaba su hermana en una mano, y con la otra mano se está sujetando un poco el pelo, el cual vemos que se mueve, junto con las cintas azules, por una ligera brisa. Un detalle es que el flotador no necesariamente lo tiene que sujetar Sora, pues este lo podéis quitar si lo preferís.

Como os comentaba, la calidad general de la figura es muy buena: cada pequeño detalle, el buen sombreado de la figura, todo está perfecto para que el parecido con el personaje original sea el mejor. Eso sí, el precio de la figura es bastante considerable también, por lo que todo aquel que le interese mejor empezar a ahorrar un poquito.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram