JoJo's Bizarre Adventure - Rohan Kishibe PEN (Sentinel)

Continuemos con la compañía Sentinel, la cual hoy nos ha presentado una "figura" de lo más curiosa de Rohan Kishibe, personaje el manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure.

ジョジョの奇妙な冒険 岸辺露伴PEN(ボールペン)[千値練]


Altura: 19cm
Material: PVC-ATBC, ABS, Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 5040 Yenes

Para ver todas las imágenes que nos ha dado a conocer Sentinel, y conocer de que se trata esta figura que nos ofrecen de Rohan Kishibe, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Para empezar, aquí tenéis la ilustración original en la que se han basado los de Sentinel para ofrecernos esta "figura" de Rohan Kishibe. Os he puesto varias veces la palabra "figura" entre comillas, por el hecho de que, más concretamente Sentinel lo que nos ofrece es un bolígrafo. Sí señores, ¡un bolígrafo! No me diréis que no es curioso, y mucho más que nos lo ofrezcan con Rohan Kishibe, que los que seguís la serie ya sabéis que este personaje se dedica en una profesión bastante relacionada.

Si nos centramos un poco en lo que es la figura, opino que esta es un poco simple, y aunque tiene un buen tamaño, no me acaba de convencer demasiado el precio. Pero la verdad es que Sentinel ha sido bastante creativa al ofrecernos este objeto, el cual seguro que al más fan de Rohan Kishibe le gustará.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram