Succubus Stayed Life - Kanna Akizono 1/6 (Q-six)

Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Kanna Akizono, personaje del popular trabajo Succubus Stayed Life de Tomoe Sasamori. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión regular y la Black Sailor ver., y que tendréis disponible para reservar a partir del 14 de abril de 2021.

サキュバステードライフ 秋園栞奈 1/6 [Q-six]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 16.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 14 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de esta figura que le dedica a Kanna Akizono:



Desde Q-six nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Kanna Akizono, personaje del doujinshi "Succubus Stayed Life" de la popular ilustradora Tomoe Sasamori.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Succubus Stayed Life" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de Kanna Akizono y dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por K2 (GILLGILL) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, el micro bikini es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kanna como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).


















Como os hemos comentado, Q-six os da la oportunidad de adquirir su figura a escala 1/6 de Kanna Akizono en dos versiones diferentes: una versión regular y la Black Sailor ver. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la Black Sailor ver. en la que el uniforme de Kanna pasa a ser de color negro y su piel es más brillante para conseguir un acabado más sensual:

サキュバステードライフ 秋園栞奈 黒セーラーver. 1/6 [Q-six]


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram