Novedades Banpresto para octubre de 2013

Banpresto nos ha dado a conocer varias novedades, dentro de sus diferentes líneas económicas, que saldrán a la venta en octubre de este año.


Para ver una a una las novedades que nos ha dado a conocer Banpresto, sólo tenéis que acceder en siguiente enlace:

 
Kuroko no Basket - Ryouta Kise & Daiku Aomine Cross×Players DXF (Banpresto)


Para octubre de 2013, Banpresto nos tiene preparadas dos nuevas figuras, dentro de su línea DXF, de los personajes del manga y anime Kuroko no Basket. En esta ocasión tenemos a Ryouta Kise y a Daiku Aomine. Unas figuras económicas, de 16cm de altura, que seguro atraerán a los más fans de esta serie.


One Piece Film: Z - World Collectable Figure Vol.5


En octubre de 2013 Banpresto sacará a la venta este tercer pack de World Collectable Figure de varios personajes de la película One Piece Film: Z. Unas figuritas de 8cm de altura de lo más graciosas.


One Piece Film: Z - Zephyr MASTER STARS PIECE (Banpresto)


En octubre Banpresto también nos ofrecerá la Master Stars Piece de Zephyr tal y como aparece en la película One Piece Film: Z. Una figura de 27cm de altura, que no está nada mal.


One Piece - Crocodile SCultures BIG Zoukeiou Chojho Kessen II Vol.3 (Banpresto)


En octubre Banpresto sacará a la venta esta fantástica SCultures BIG de Crocodile, figura del escultor amateur VAROQ, el cual ha sido el ganador del combate entre figuras, Zoukeiou Chojho Kessen II, del Banpresto Figure Colosseum.
Si queréis saber más sobre los finalistas del concurso Zoukeiou Chojho Kessen II, podéis entrar en su página oficial.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. la figura de crocodile...otra que quiero... estan sacando demasiadas cosas molonas entre esta, la de Zoro haciendo el ataque onigiri y la de Sanji toda molona de la Z me van a dejar tiesa y eso que solo hablo de las de One Piece...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram