domingo, 21 de febrero de 2016

Visto en las redes - Semana del 15 al 21 de febrero de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 15 al 21 de febrero, seguid leyendo:

The Walking Dead - The Walking Dead Big Head Series 1: Rick Grames, Shane Walker, Glenn, Carl Grammes y Carol (McFarlane Toys)

McFarlane Toys nos trae una nueva coleccion titulada The Walking Dead Big Head Series en la que nos trae a diferentes personajes de la serie The Walking Dead en un formato "cabezón". En esta primera serie nos traen a Rick Grames, Shane como Caminante, Glenn, Carl Grammes y Carol.


Altura: 7,62 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Verano de 2016
Precio: Pendiente (Se venden por separado)
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de cada una de estas  nuevas figuras de algunos de los personajes más conocidos de The Walking Dead:

The Walking Dead - Daryl Dixon Resin Statue (McFarlane Toys)

La compañía McFarlane Toys nos presenta una alucinante figura de resina de Daryl Dixon de la serie The Walking Dead. Una figura con una calidad y un potencial alucinantes.


 Altura: 25,4 cm de alto x 35,46 cm de ancho
Material: Resina
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 295$
Reservas: 21 de Julio durante la San Diego Comic Con 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales y todos los detalles de esta alucinante figura a escala de uno de los personajes de televisión más conocidos de los últimos años: