Preview de la figura a escala 1/8 de Riina Tada de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Riina Tada representada con su traje de * (Asterisk). Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 2 de marzo.


Altura: 20cm (21cm con la guitarra)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 2 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Riina Tada: 



Como recordaréis, Alter anunció en el pasado Wonder Festival 2015 Summer su intención de dedicarle a Riina Tada y a Miku Maekawa unas figuras a escala 1/8 representadas con sus trajes de * (Asterisk). Sus prototipos sin pintar se pudieron ver expuestos en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile - y sus prototipos pintados en el Wonder Festival 2016 Winter.

Hace unos días, Alter nos presentó la encantadora figura de Miku Maekawa. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes del prototipo final de la simpática figura de Riina Tada. Figura que, para los interesados en haceros con ella, sus reservas abrirán el próximo 2 de marzo.


Si nos centramos en la figura de Riina Tada, como podéis ver, Alter ha hecho un trabajo excelente y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls representado en una pose de lo más alegre y dinámica, como si Riina estuviera tocando una guitarra, con la que consiguen transmitirnos toda su energía y vitalidad.

Una figura que ha sido esculpida por Missile, con la cooperación de Alter, sin dejarse ni el más mínimo detalle (podéis compararla con la ilustración de la carta S RARE+ en la que está basada y que tenéis al final de este post) y pintada por Takamasa Watanabe. Los dos han hecho un gran trabajo para que los más fans de Riina Tada podáis tener esta preciosa figura de ella con su traje de * (Asterisk). Una figura que os quedará preciosa por sí sola y de lujo al combinarla con la figura de Miku de esta misma colección.

En esta ocasión, destacar que Alter nos incluye una guitarra y una púa, por lo que podremos poner a Riina mucho más roquera.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram