Osomatsu-san Trading Figures (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos ayer, Orange Rouge nos presenta su encantadora colección de figuritas trading que dedica a los seis hermanos de la familia Matsuno, los protagonistas del manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60. Figuras que han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.

おそ松さん トレーディングフィギュア [オランジュ・ルージュ]


Altura: 3,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 556 Yenes (cada una)
Reservas: 23 de febrero a 23 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta colección de figuritas trading de Osomatsu-san: 



Después de poder ver sus prototipos pintados expuestos en el Wonder Festival 2016 Winter, hoy os podemos confirmar todos los detalles de esta simpática colección de figuritas trading que Orange Rouge le dedica a los seis hermanos de la familia Matsuno de Osomatsu-san.

Por lo que formando esta colección tenemos a Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu representados con sus respectivas sudaderas.

Unas figuras de lo más encantadoras de solo 3,5cm de altura (las Nendoroid Petite miden unos 6,5cm, por lo que estas figuritas son casi la mitad de pequeñas), pero esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan. Daos cuenta que cada uno de los hermanos ha sido esculpido con una expresión facial y una pose con las que nos transmiten a la perfección su personalidad. 
En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Destacar que las cabezas de estas figuras disponen de una articulación que nos permite moverlas a derecha y a izquierda y también intercambiar las cabezas entre las diferentes figuras de la colección.

Osomatsu: 


Karamatsu: 


Choromatsu:


Ichimatsu: 


Jyushimatsu: 


Todomatsu: 



Destacar que todos aquellos que reservéis el BOX de las Trading Figures de Osomatsu-san a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán unas bases especiales (de ABS) del color de su sudadera (las bases estándar también os vendrán incluidas). Destacar que podéis usar estas bases de llavero si les ponéis una cadena a través de su agujero:


Y todos aquellos que lo reservéis a través de animate (tiendas físicas y tienda online) os incluirán como bonus un fondo de su sala de estar: 


Pero la cosa no termina aquí, pues en la tienda online de Good Smile Company encontraréis otra forma de adquirir estas figuras. Concretamente, del 23 de febrero al 9 de marzo os dan la oportunidad de adquirir los Oshimatsu Sets, unos sets también formados por un total de 6 figuritas, pero todas del mismo personaje. Eso permitirá a los fans de un personaje en concreto hacerse con 6 figuras de este personaje. Destacar que el packaging de estos sets tendrá un diseño original especial.

Por lo que podréis adquirir:
  • Oshimatsu Set: Osomatsu (Incluye 6 bases de las exclusivas de GSC de color rojo) 
  • Oshimatsu Set: Karamatsu (Incluye 6 bases de las exclusivas de GSC de color azul) 
  • Oshimatsu Set: Choromatsu (Incluye 6 bases de las exclusivas de GSC de color verde) 
  • Oshimatsu Set: Ichimatsu (Incluye 6 bases de las exclusivas de GSC de color lila) 
  • Oshimatsu Set: Jyushimatsu (Incluye 6 bases de las exclusivas de GSC de color amarillo) 
  • Oshimatsu Set: Todomatsu (Incluye 6 bases de las exclusivas de GSC de color rosa) 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram