Magical Girl Lyrical Nanoha Force - Fate T. Harlaown 1/8 (FREEing)

FREEing también nos presenta hoy la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Fate T. Harlaown, personaje sacado directamente del manga Magical Record Lyrical Nanoha Force.

魔法戦記リリカルなのはForce フェイト・T・ハラオウン 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 25 de febrero a 23 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Fate T. Harlaown:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, FREEing nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Fate T. Harlaown.

Una figura en la que tenemos a la preciosa e imponente Fate T. Harlaown. Una figura que nos muestra toda la belleza de este personaje sacado directamente de Magical Girl Lyrical Nanoha Force, pero con la que también consiguen transmitirnos toda su fuerza y potencial.

Como podéis ver, Fate T. Harlaown ha sido representada en una pose de lo más dinámica y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje. Además, Fate nos viene muy bien equipada con su "Bardiche Assault" incluido en sus formas Riot Zanber II y Riot Blade II. Pero la cosa no termina aquí, pues la forma Riot Blade II también se puede mostrar en su double blade form o en su dual-wielding form utilizando los brazos intercambiables que se incluyen. 

Por lo que nos encontramos ante una figura realmente espectacular de Fate T. Harlaown, que además, os permitirá varias opciones y ponerla como más os guste.








Fate T. Harlaown os quedará espectacular por sí sola, pero recordad que podéis combinarla con la figura de Nanoha Takamachi que FREEing nos presentó hace ya un tiempo y con la figura de Vita que esperamos que nos presenten próximamente:












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram