Visto en las redes - Semana del 15 al 21 de febrero de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 15 al 21 de febrero, seguid leyendo:


Union Creative International expuso en el Wonder Festival 2016 Winter el prototipo sin pintar de su Hdge technical statue de Hana Midorikawa de Prison School. Prototipo que no se podía fotografiar, ya que todavía se encuentra bajo supervisión. Por este motivo, la compañía nos muestra una imagen emborronada de dicho prototipo:





Broccoli nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Luxuria de Z/X -Zillions of enemy X- con las que nos permiten apreciar su packaging y su figura final: http://bit.ly/1IIfOzS



Union Creative International expuso en el Wonder Festival 2016 Winter el prototipo pintado de la mensHdge technical statue de Ferid Bathory de Seraph of the End. Prototipo que no se podía fotografiar, ya que todavía se encuentra bajo supervisión. Por este motivo, las imágenes que nos ha facilitado la compañía están emborronadas:





Union Creative International también expuso en el Wonder Festival 2016 Winter los prototipos sin pintar de las Vulcanlog de Yuichiro Hyakuya y Mikaela Hyakuya de Seraph of the End. Prototipos que tampoco se podían fotografiar:



Threezero anuncia una figura a escala 1/6 de Pinhead de Hellraiser III: Hell on Earth:



Lechery nos muestra el packaging de la Kyonyuu Gensou ver. a escala 1/6 de Shamsiel de Kyonyuu Fantasy Gaiden y nos confirma que saldrá ya a la venta el 18 de febrero: http://bit.ly/1OdRENI



Sideshow informa que el 25 de febrero abrirá las reservas de la figura a escala 1/6 que le dedican al droide R5-J2 y que nos ofrecen dentro de su línea Imperial Astromech Droid de Star Wars:



 Y recordad que podéis seguirnos por:     

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb     

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram