Love Live! x PACIFIC - Nico Yazawa, Eli Ayase & Nozomi Tojo 1/8 (Pulchra)

De la colaboración entre el anime de Love Live! School Idol Project y PACIFIC RACING TEAM, Pulchra no ofrece una colección de figuras a escala 1/8 de los nueve integrantes del grupo μ’s representados como Race Queens de PACIFIC RACING TEAM. Hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de las figuras de Nico Yazawa, Eli Ayase y Nozomi Tojo (se venden por separado).


Altura: 19cm (Nico) / 21cm (Eli) / 20cm (Nozomi)
Material: Resin Cast
Salida a la venta: Octubre 2016 (Nico) / Noviembre 2016 (Eli) / Diciembre 2016 (Nozomi)
Precio: 11.664 Yenes (cada una)
Reservas: 25 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de estas tres curiosas figuras:


Hace unas semanas os avanzamos que Pulchra estaba trabajando en una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a los nueve integrantes del grupo μ’s representados como Race Queens de PACIFIC RACING TEAM. Colección que nace de la colaboración entre el anime de Love Live! School Idol Project y PACIFIC RACING TEAM.

Como recordaréis, Pulchra abrió el 10 de febrero las reservas de las tres primeras figuras de esta colección, la de Honoka Kosaka, la de Kotori Minami y la de Umi Sonoda, y el 18 de febrero las de Hanayo Koizumi, Maki Nishikino y Rin Hoshizora. Y como ya os avanzamos, la compañía abrirá las reservas de las tres siguientes figuras de la colección, las de Nico Yazawa, Eli Ayase y Nozomi Tojo, el 25 de febrero. Figuras que la compañía nos ofrece por separado, lo que os permitirá haceros con solo una de ellas, si solo estáis interesados en adquirir la figura de algún personaje en concreto, o con todas.

Al igual que el resto de figuras de la colección, Nico, Eli y Nozomi han sido esculpidas por b-full (PMG).

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Nico Yazawa:






A continuación podéis ver la de Eli Ayase: 






Y por último, aquí tenéis la de Nozomi Tojo: 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram