Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Lesfie de Granblue Fantasy por Revolve

Directamente de Granblue Fantasy, videojuego desarrollado por Cygames para Android y iOS, Revolve nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que están trabajando dedicada a Lesfie.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Verano de 2016
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Revolve nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Lesfie:



Después de que Revolve anunciara en la MegaHobby Expo 2015 Autumn su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Lesfie de Granblue Fantasy y de mostrar su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha decidido mostrarnos hoy varias imágenes de dicho prototipo para que podamos apreciar mejor sus detalles.

Una figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida por Nobuta (Revolve) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la gran belleza que ya nos transmite Lesfie, su precioso cuerpo, todos los detalles y complementos de su traje, su melena y la gran sensación de movimiento que nos transmite todo el conjunto.

Una figura que ya nos resulta realmente preciosa solo con ver su prototipo sin pintar, por lo que ya tenemos ganas de ver cómo quedará una vez pintada.

Por ahora, Revolve nos confirma que tiene intención de sacar a la venta esta figura en verano de 2016, por lo que esperamos tener más noticias suyas próximamente.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram