Godzilla (1954) S.H.MonsterArts (Bandai)

Directamente de la película de Godzilla de 1954 dirigida por Ishiro Honda, Bandai nos presenta la genial S.H.MonsterArts que le dedican a Godzilla.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 8424 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.MonsterArts de Godzilla (1954):



Bandai nos sorprende con esta nueva S.H.MonsterArts que le dedican al mítico Godzilla, pero en esta ocasión, nos lo ofrecen basado en tal y como lo podemos ver en la película Godzilla de 1954, la primera película de la franquicia Godzilla. Por lo que nos encontramos ante una figura que, solo por su significado, ya merece formar parte de la colección de todo fan de Godzilla.


Creado por las habilidosas manos de Yuji Sakai, nos llega esta nueva S.H.MonsterArts de Godzilla. Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que al ser articulada nos permitirá recrear un montón de escenas de Godzilla en esta mítica película. Una figura que cuenta con el mecanismo móvil único de las S.H.MonsterArts que nos permitirá un movimiento suave del cuello. Fijaos también en todas las articulaciones de las que dispone la cola y que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes.

Una figura esculpida para recrear perfectamente a Godzilla de 1954, pero daos cuenta que incluso la pintura recrea a la perfección el estilo de la época al combinar el blanco con el negro.

Una figura que, aunque no venga con ningún accesorio, tiene una calidad de detalles brutal y es ideal para regalársela a cualquier coleccionista de Godzilla.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram