Cu-poche Friends - Cherie (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva figura dentro de su colección Cu-poche Friends, nueva colección de amigos para las figuras de su línea Cu-poche. Después de Anne y Belle, ahora la compañía nos presenta a la encantadora Cherie.

キューポッシュフレンズ シェリー-Cherie- 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán / Algodón
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 3500 Yenes
Reservas: 25 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche Friends de Cherie y conocer todas sus opciones:



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto a su cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Hace unos meses, Kotobukiya nos presentó los Cu-poche Friends. Una colección de amigos para las Cu-poche que iniciaron con la simpática Anne y después siguieron con Belle. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos a Cherie, una figurita de lo más encantadora esculpida con Ming-Chi Chiu y que nos viene con:

-  La figura de Cherie con el cuerpo característico de una Cu-poche. 
-  Una base con un brazo articulado. 
-  Un vestido (túnica + pantalón).
-  Un accesorio para el pelo. 
-  Diferentes manos.










Comentarios

  1. Me acuerdan a las barbies (las cupoche friends) por que les puedes cambiar la ropa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram