Star Wars Episode VI: Return of the Jedi - R5-J2 Imperial Astromech Droid 1/6 (Sideshow Collectibles)

Directamente de la película Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi (Star Wars Episode VI: Return of the Jedi), Sideshow Collectibles nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al droide astromecánico R5-J2.


Medidas: 8.66" alto (21,996cm) x 4.5" ancho (11,43cm) x 3" largo (7,62cm)
Salida a la venta: Noviembre de 2016 - Enero de 2017
Precio: $139.99
Reservas: 25 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sideshow Collectibles nos presenta de su figura a escala 1/6 del droide R5-J2:



Impresionante figura la que Sideshow Collectibles le dedica al droide astromecánico R5-J2. Figura que ha sido esculpida a escala 1/6 con todo lujo de detalles para que los más fans de Star Wars podáis disfrutar de una estupenda figura de este elegante droide que hizo una breve aparición en el opening de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. 

Ligeramente más grande que la unidad R2-Q5, esta figura a escala 1/6 de R5-J2 mide aproximadamente 22cm de altura y dispone de una cabeza giratoria, piernas articuladas, una antena y compartimientos corporales con paneles articulados.
 

Los artistas implicados en su creación son:
  • Pascual Wawoe (Escultura)     
  • Tim Niver (Escultura)     
  • Jason Eaton (Pintura)      
  • Kat Sapene (Pintura)      
  • Equipo de diseño y desarrollo de Sideshow
Todos ellos han hecho un trabajo impecable para conseguir una figura de R5-J2 perfecta para todo coleccionista de Star Wars.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram