THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Minami Nitta -LOVE LAIKA Ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como os informamos ayer en nuestras redes sociales, Phat Company nos presenta hoy la encantadora Love Laika Ver. a escala 1/8 que le dedican a Minami Nitta, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls.

アイドルマスター シンデレラガールズ 新田美波 LOVE LAIKA Ver. 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 9000 Yenes
Reservas: 23 de febrero a 23 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su Love Laika Ver. a escala 1/8 de Minami Nitta: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unos meses en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile -, Phat Company nos presenta oficialmente la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Minami Nitta con su traje de Love Laika.

Figura que ha sido esculpida por Mamoru Manzoku (Knead) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje. Una figura en la que tenemos a la preciosa Minami Nitta representada en una pose de lo más dinámica en medio de un baile en el escenario, con su traje moviéndose suavemente a su alrededor mientras ella dedica una encantadora sonrisa a sus fans.

Destacar también el gran trabajo de pintura realizado por Maimocchi (Turunoyakata) y con la que consiguen que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas del traje.

Una figura que os quedará preciosa por sí sola y de lujo al combinarla con la LOVE LAIKA Ver. a escala 1/8 de Anastasia que Phat Company anunció anteriormente.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram