The Walking Dead - Daryl Dixon Resin Statue (McFarlane Toys)

La compañía McFarlane Toys nos presenta una alucinante figura de resina de Daryl Dixon de la serie The Walking Dead. Una figura con una calidad y un potencial alucinantes.


 Altura: 25,4 cm de alto x 35,46 cm de ancho
Material: Resina
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 295$
Reservas: 21 de Julio durante la San Diego Comic Con 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales y todos los detalles de esta alucinante figura a escala de uno de los personajes de televisión más conocidos de los últimos años:



El personaje de Daryl Dixon es uno de esos personajes que llega a ser más conocido que la propia serie donde aparece. Su característica pasión por las motos y su ballesta hace que este personaje de The Walking Dead tenga millones de seguidores por todo el mundo.

Ahora McFarlane Toys nos trae una alucinante figura de resina de Daryl montado en su moto matando zombies con su ballesta con un estilo brutal. Esta figura está esculpida por Todd McFarlane, propietario de la compañía y legendario en el mundo de las figuras de resina por su gran arte a la hora de representar los personajes en poses que otros escultores tacharían de imposibles de reproducir en una figura.


Las reservas de esta figura se abrirán el primer día de la San Diego Comic Con 2016, evento que tendrá lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center, y estará expuesta en el stand de McFarlane Toys para que todos podamos admirarla antes de decidirnos a comprarla. Una estrategia de márketing de lo más curiosa, pero que nos ofrece una manera mucho más interactiva y directa de poder adquirir esta figura sabiendo exactamente lo que estamos comprando. McFarlane Toys como siempre innovando más allá de lo establecido en el mundo de las figuras.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram