Anunciada la figma Hachimenroppi ver. de Izaya Orihara de Durarara!!x2 por Orange Rouge

Desde Dengeki Hobby nos dan a conocer algunos de los detalles de las figma que Orange Rouge les dedica a Shizuo Heiwajima y a Izaya Orihara, personajes sacados directamente del anime Durarara!!x2. Figmas que han sido planificadas y producidas por Max Factory.


A continuación podréis ver las imágenes que Dengeki Hobby nos ha mostrado de los prototipos de estas nuevas figma de Durarara!!x2:



Como recordaréis, Orange Rouge anunció en el Wonder Festival 2015 Summer su intención de dedicarle una figma a Shizuo Heiwajima y a Izaya Orihara de Durarara!!x2 (FREEing también anunció la figma de Celty Sturluson).

Después de poder ver sus prototipos expuestos en el Wonder Festival 2016 Winter (Shizuo pintado e Izaya sin pintar), desde Dengeki Hobby nos informan que Orange Rouge tiene intención de sacar a la venta la figma de Shizuo en septiembre y la de Izaya en otoño de 2016. Os informaremos en cuanto la compañía nos termine de confirmar todos sus detalles.

Pero además, gracias a Dengeki Hobby descubrimos que Orange Rouge sacará a la venta en otoño de 2016 otra versión, la Hachimenroppi Ver., de la figma de Izaya. Versión que será exclusiva de Dengekiya. Por ahora tendremos que esperar para tener más detalles de esta figura.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram