Kantai Collection - Akitsushima 1/7 (Funny Knights)

Aoshima (Funny Knights) nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Akitsushima, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 25 de febrero.

艦隊これくしょん -艦これ- 秋津洲 1/7 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 25 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Akitsushima:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Aoshima nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Akitsushima de Kantai Collection.

Figura que ha sido esculpida por Unitech y Eldora Model (Jun) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Akitsushima de lo más encantadora y representada en una pose de lo más dinámica sujetando su impresionante hidroavión "Taitei-chan". 

Su traje, su equipamiento, sus coletas, Taitei-chan,... todo ha sido perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Kantai Collection podáis disfrutar de una preciosa figura. Fijaos también en esa pose tan coqueta con la que ha sido representada Akitsushima con la que podemos apreciar todo su cuerpo. Y destacar que varias partes de la nave, como la grúa y las armas, disponen de articulaciones, por lo que podréis variar su posición.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Chizuru Nagumo (Taishodo).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram