Tamashii OPTION ACT BUILDING & OPTION ACT BUILDING DAMAGE Ver. (Bandai)

Muchos de nosotros pedíamos a gritos unos accesorios para nuestras figuras articuladas de este estilo y por fin Bandai ha escuchado nuestras plegarias. Os presentamos las OPTION ACT BUILDING, dos colecciones de accesorios para representar batallas épicas.


Altura: De 5 a 9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 2.700 Yenes el pack
Reservas: 1 de Marzo de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos todo lo que llevan estos dos packs de accesorios compatibles con todas las figuras articuladas del mercado, pero en especial con las S.H.Figuarts y ULTRA-ACT de Bandai:



Los que nos seguís habitualmente sabréis que en la edición 50th Aniversario de la S.H.Figuarts de Ultraman nos venían unos accesorios muy parecidos a estos, aunque en este caso son un poco diferentes. La principal diferencia es que estos packs están hechos con colores neutros, y no por gusto o para ahorrar, al hacerlo Bandai nos ha dado dos posibilidades:

La primera es que este color neutro hace resaltar más las figuras que pongamos en este diorama, de esta manera nuestras fotos quedarán mucho más definidas y podremos destacar las figuras respecto del fondo. Y la segunda es que estos colores neutros permiten poder customizar o pintar las diferentes partes usando ese color neutro como base. Así que como veis Bandai ha pensado en todo ^^.

Como os hemos dicho al principio, Bandai nos ofrece dos packs, el Damage Ver., que nos vienen dos edificios dañados y la carretera destrozada, y la versión normal, con los edificios y la carretera intactos.



En estas imágenes podéis ver que los pedestales de las diferentes figuras articuladas de Bandai son compatibles con las bases que nos llevan estos accesorios. De esta manera podemos montar nuestros dioramas como queramos y podemos poner cualquier figura en ellos. 

Sin duda estos son un par de sets que todos los que tenemos alguna figura articulada de Bandai tenemos que tener en nuestro poder. Esa versatilidad, esa calidad de detalles y la compatibilidad con las figuras de Bandai hace únicos estos dos sets.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram