Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Kylo Ren MAFEX No.027 (Medicom Toy)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Medicom Toy nos presenta tres nuevas figuras dedicadas a sus personajes dentro de su línea MAFEX. En este primer post os presentamos la MAFEX No.027 de Kylo Ren.

マフェックス No.027 カイロ・レン 『スター・ウォーズ/フォースの覚醒』[メディコム・トイ]


Altura: 16,2cm
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 5800 Yenes
Reservas: 24 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la MAFEX No.027 de Kylo Ren:



Medicom Toy nos ha sorprendido hoy al presentarnos tres nuevas figuras dentro de su línea MAFEX dedicadas a varios personajes de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars: Episode VII - The Force Awakens. En este primer post podéis ver la MAFEX No.027 de Kylo Ren.

Seguro todos conocéis a Medicom Toy por las figuras de impresionante colección Real Action Heroes (RAH), pero para los que prefiráis una opción más económica, también tienen las MAFEX, otra línea de figuras articuladas esculpidas también con una buena calidad de detalles, pero de menor tamaño.


Fijaos en Kylo Ren. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, al igual que en el caso de las RAH, el traje de Kylo (producido por Yumiko Noda (Souing)) es de tela de verdad. 

Una figura que nos permitirá poner a Kylo Ren recreando varias escenas con las que aparece en la película gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los accesorios que nos incluye la compañía. Kylo también nos vendrá con su propio stand.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram