Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Sakuya Tachibana de God Eater Burst por PLUM

PLUM nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Sakuya Tachibana, personaje sacado directamente del videojuego God Eater Burst.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que PLUM nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/7 de Sakuya Tachibana:



Después de poder verlo expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, PLUM nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Sakuya Tachibana, la sexta figura que la compañía dedica a los personajes de God Eater.

Una nueva figura que está siendo esculpida a escala 1/7, por lo que tendrá un tamaño considerable y más si tenemos en cuenta su impresionante God Arc. Además, como ya podemos empezar a ver en las imágenes, Sakuya está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles.

Una figura realmente atractiva que nos permite apreciar toda la belleza de Sakuya, pero además, nos transmite toda su fuerza y potencial, por lo que una vez pintada seguro será una maravilla.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram