Preview de la Psychedelic Ver. a escala 1/8 de Izaya Orihara de Durarara!!x2 por Alter

Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Izaya Orihara, personaje sacado directamente del anime Durarara!!x2. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ALTAiR y que tendréis disponible para reservar a partir de mañana, 24 de febrero.


Altura: 17cm (con el pedestal)
Material: PVC 
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 24 de febrero de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Psychedelic Ver. a escala 1/8 de Izaya Orihara de Durarara!!x2:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unos meses en el Animate Girls Festival 2015, Alter ha decidido mostrarnos las primeras imágenes oficiales de la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Izaya Orihara de Durarara!!x2, la Psychedelic Ver.

Figura que ha sido esculpida por Kohirou y Gareki no Shouko, y pintada por este último, a partir de la jacket illustration de Psychedelic Dreams Vol.1 ilustrada por Suzuhito Yasuda y que vino con el DVD Vol. 4 de Durarara!!.

Como podéis ver, la figura ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados Alter. Figura que nos transmite a la perfección la personalidad alegre y enérgica del personaje y con la que también han conseguido transmitir a la perfección la sensación de como si Izaya estuviera flotando en el aire. Fijaos también en esa expresión llena de confianza con la que ha sido representado Izaya y ese guiño que nos está haciendo con el que nos transmiten todo su atractivo.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que Gareki no Shouko también ha hecho a nivel de pintura. Daos cuenta que buena parte del traje de Izaya es de color blanco, pero han conseguido que este se vea de lo más vivo con las partes de color rosa y el gradiente de lila utilizado en el forro del abrigo. Destacar también la pintura perlada utilizada en elementos como los auriculares y el cinturón y el material semitransparente utilizado en el cable que sobresale del reproductor de música.





Una figura simplemente espectacular que nos invita a disfrutar de la música y que, para los interesados en adquirirla, el 24 de febrero ya la tendréis disponible para reservar. Por lo que mañana tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram