Super Sonico with Macaron Tower 1/7 (Alphamax)

Directamente de SoniAni: Super Sonico The Animation, Alphamax nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico, la Super Sonico with Macaron Tower.

すーぱーそに子 with マカロンタワー 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 26 de febrero a 6 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax no ha facilitado de su preciosa Super Sonico with Macaron Tower a escala 1/7:



Son varias las ocasiones que, gracias al ilustrador Yupon (Nitroplus), os hemos mostrado imágenes del prototipo de esta preciosa figura que Alphamax le dedica a Super Sonico, la Super Sonico with Macaron Tower. Figura basada en la ilustración original de Yupon (Nitroplus) que acabáis de ver en la que tenemos a una Super Sonico de lo más encantadora y radiante con un colorido bikini lleno de volantes y una gran torre de macarons. Y finalmente, todos aquellos que la estabais esperando, ya la tenéis disponible para reservar.

Una preciosa figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yasuhiro Uchijima (essence.) con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Super Sonico, su precioso cuerpo, cada uno de los mechones de su melena, el bikini, todos sus complementos y la torre de macarons. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Super Sonico podáis disfrutar de una figura realmente preciosa.

Una figura con un gran trabajo a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que también hay a nivel de pintura para conseguir que la figura se vea de lo más encantadora con los colores pastel de la ilustración original.













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram